Un poco de Cerrajerías de urgencia y precios

Este mes tenemos una tarifa descuento especial que podrás conseguir a través de nuestras redes socialesaquí por ejemplo podrás encontrarlos, tenemos un google plus para que nos sigas si no lo estas haciendo hazlo ya!. Hace muchos años decidimos que montaríamos una empresa, en un momento que el trabajo empezaba a decaer y no estábamos de acuerdo con la política de precios que ponían la empresa que en aquel entonces trabajábamos, y lo hemos llevado a cabo, somos autónomos y por ello podemos dar unos precios más económicos que la competencia y que las multiservicios que son carísimas.

Soluciones a averías como cierres

Estas en tu casa y se te a roto la puerta? ya no cierra? y temes quedarte en la calle un día, o que te entren a robar, por ello llama y te atenderemos como te mereces, acudiremos a cualquier hora del día sin demora, llegaremos a tu casa en menos de 25 minutos, sea donde sea a donde tengamos que ir, si es urgente allí estaremos.

Si eres un cliente habitual puedes disfrutar de nuestro descuento VIP, puedes llamarnos y decirnoslo miraremos tu historial y quedarás registrado con ello dispondrás de un 20% de descuento adicional,

no dejes pasar la oportunidad esto hará que tu avería se solucione por muy muy poco! aprovechadlo!

cerrajeros-informacion-precios

si! por que un cambio de cerradura es otro cantar, una cerradura vale bastante más, solo la cerradura como material son casi 200.

Después de ver estas cosas hemos buscado un poco por la red y hemos visto multitud de foros donde critican estas practicas y les han cobrado 500 euros o hasta 700 euros por abrirles una puerta, de entre los artículos hemos encontrado este que publica el mundo.

Bueno dicho esto comentaremos que trabajamos en toda Villarreal y su Provincia, y que en unos minutos llegaremos a tu casa si lo solicitas, somos profesionales y trabajamos las 24 horas, por muy poco dinero podrás tener cualquier problema de cerrajería resuelto, cerrajeros de calidad 24 horas os desea que acabéis muy bien el fin de semana!

Por otro lado los logos de empresa el corporativismo y la buena imagen con destellos de grandeza tampoco te interesa, no necesitas una flota de furgonetas selegrafiadas ni 20 teleoperadoras atendiendo tu llamada, esto subirá muchísimo el precio final del trabajo que usted le encargue a esa empresa, aquí puede

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *